Misión

Liderar el cumplimiento de la misión del Colegio Médico de Chile, entre los médicos de Santiago, con la finalidad de procurar la excelencia en el ejercicio de la profesión médica, preocupándonos especialmente por su desarrollo profesional, laboral, personal, familiar, ético y social.

regional
Visión

Ser reconocidos por liderar y promover la excelencia en el ejercicio del trabajo médico en Santiago, preocupándonos de la calidad de la atención en un entorno adecuado de trabajo, con la colaboración y apoyo de entidades e instituciones públicas y privadas vinculadas a la Salud, participando activamente en la elaboración de acciones de mejoramiento e innovación.

placa
Valores

Como miembros y colaboradores de la Consejo Regional Santiago (CRS) del Colegio Médico A.G. y como institución gremial en su conjunto, queremos inspirar nuestros desafíos y realizaciones en los siguientes principios y valores:

Liderazgo, Excelencia, Compromiso, Tolerancia, Vocación de Servicio, Confianza y Credibilidad, Actitud de Innovar, Ser Acogedores y Solidarios.