
Este jueves 24 y viernes 25 de abril se está desarrollando la Asamblea General 2025 del Colegio Médico, que en esta oportunidad se lleva a cabo en la ciudad de Puyehue y donde se han reunido las mesas directivas de todo el país para abordar diferentes materias de orden gremial y los principales desafíos en el área de salud.
En este video, la Dra. Francisca Crispi, presidenta del Consejo Regional Santiago, relata los detalles de los principales temas abordados durante la primera jornada de la Asamblea, que se realizó este jueves 24 de abril.
Conoce el resumen de la segunda jornada, efectuada el viernes 25 de abril, en la voz de la Dra. Gisela Viveros, vicepresidenta de Colmed Santiago.
En la oportunidad se trataron temas como: Fiscalización de licencias médicas, pago de asignaciones médicas, proyectos legislativos del sector, Modalidad de Cobertura Complementaria, entre otros.