Agrupaciones médicas marchan por exigir un plan de formación de especialistas

Compartir

Médicos Generales de Zona, Residentes Chile y de Atención Primaria de Salud realizaron una masiva manifestación que convocó a más de 300 profesionales que marcharon desde el frontis del Colegio Médico de Chile hasta las dependencias del ministerio de Salud. El objetivo: conminar al ministro de Salud a cumplir los compromisos suscritos con dichas agrupaciones médicas en relación a la formación de especialistas en el país.

Con llamado al ministerio de Salud para que cumpla los compromisos suscritos con el Gremio y sus Agrupaciones de Médicos Generales de Zona, Residentes Chile y de Atención Primaria de Salud y que asuman su rol como autoridad para capacitar a más médicos para el país y que se encuentran en las zonas más extremas y rurales, la presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches, encabezó esta mañana una marcha que reunió a más de 300 médicos y médicas y que culminó en el frontis de la Cartera de Salud.

Completo informe en:

http://www.colegiomedico.cl/colegio-medico-y-sus-agrupaciones-marchan-para-exigir-un-plan-de-formacion-de-especialistas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =