¡Atención! Inscribe tu candidatura para elección de Capítulos Médicos

Compartir

El Consejo Regional Santiago, tras Sesión Ordinaria con fecha 17 de marzo del 2022, informa a toda la comunidad médica la convocatoria de elecciones de Directivos de Capítulos Médicosa realizarse los días 29 y 30 de abril del presente año, en los siguientes establecimientos asistenciales:

  • Clínica Santa María
  • Hospital Dr. Sótero del Río
  • Hospital Exequiel González Cortés

Los candidatos/as a directiva de un Capítulo deberán ser médicos/as colegiados/as que pertenezcan a éste y se encuentren habilitados para votar. Para tal efecto, se requerirá una declaración de no estar afecto a alguna inhabilidad, según se encuentran establecidas en los Estatutos y Reglamentos del Colegio Médico de Chile.

Descarga la Declaración Jurada en el siguiente enlace:

Las candidaturas interesadas deberán hacer presente su solicitud, especificando claramente:

  • Nombres y Apellidos
  • Número de inscripción (RCM)
  • Firma como aceptación de su candidatura

En vista del llamado a elecciones de capítulos, la inscripción de los candidatos/as en los establecimientos señalados podrá realizarse hasta el día 14 de abril de 2022, hasta las 23.59 horas.

Las solicitudes de inscripción deberán ser presentadas por correo electrónico, dirigidas a elecciones2022@regionalsantiago.cl.

*El proceso de votación se realizará de manera online, mediante enlace único e intransferible, que se enviará al correo electrónico de cada colegiado/a habilitado/a para participar.