Una entretenida tarde en el Club Médico pasaron un grupo de médicas y médicos mayores colegiados del Colegio Médico de Santiago. La actividad fue organizada por Carolina Pérez, trabajadora social del Regional Santiago, quien afirma que ésta se realizó especialmente “para las personas mayores que están en Santiago”, para que así pudiesen “tener un momento de esparcimiento”.
Asimismo, Marion Barra, gerenta del Club Médico, asegura: “Le damos la bienvenida a los colegiados y colegiadas en general, sobre todo a los médicos de la tercera edad. Queremos que se sientan bienvenidos y que aprovechen al máximo las instalaciones de nuestro espacio”.
Una de las participantes en el paseo, la Dra. Flora de la Barra, enfatiza en lo importante de estos encuentros: “Me parece sensacional que Colmed Santiago haga actividades especiales para los médicos jubilados. Son muy útiles”. Además, comenta: “Es rico estar en la piscina y encontrarse con antiguos amigos”.
El Dr. Patricio Barraza, médico jubilado que también se sumó a la actividad, destaca la relevancia de la iniciativa y asegura que se sumará a los próximos paseos que organizará el Colegio Médico de Santiago.