Curso de formación para la práctica médica desde la mirada de los derechos humanos

Compartir

Te invitamos a participar en el Curso “Formación en Derechos Humanos: Aporte al Pensamiento y a la Práctica Médica”, que se realizará en nuestra sede regional el próximo 24 y 25 de julio.

La actividad, organizada por el Departamento de Derechos Humanos de nuestra institución junto a la Fundación Henry Dunant, busca formar, sensibilizar y habilitar a los médicos y médicas afiliados (as) al Colegio Médico RS para asegurar el ejercicio de una práctica profesional basada en una cultura de Derechos Humanos, inclusiva, no discriminatoria y de respeto a la diversidad de personas en el ámbito de la salud.

Para la secretaria Técnica del departamento, Dra. Dominique Truan, la motivación principal para realizar este curso es “obtener los conocimientos fundamentales en materia de DD.HH. en el ejercicio de nuestra profesión”

La modalidad del curso es presencial y consta de 16 horas cronológicas (21 horas pedagógicas) distribuidas en diez clases impartidas por un equipo integrado por doce relatores expertos: Patricia Arias, Fanny Berlagoscky, Leonor Cifuentes, María José Elizalde, Jaime Esponda, Giovanna Flores, Carlos Güida, Elías Jiménez, María Isabel Matamala, Franco Fuica, Tania Mora, Lieta Vivaldi.

El curso está dirigido a médicos y médicas colegiadas con sus cuotas al día y para acceder a éste deben completar el formulario que está al final de esta nota.

Importante: el curso está sujeto a una inscripción mínima de 50 interesados(as). De no llegar al número mínimo se suspenderá.

Formación en Derechos Humanos Aporte al pensamiento y a la practica médica.

Curso de formación para la práctica médica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =