Día del Médico y Médica 2021: Regional Santiago celebra a sus colegiad@s con ceremonia de reconocimiento, premios y stand up de Jorge Alis

Compartir

Han sido meses difíciles, miles de médicas y médicos junto a sus equipos han puesto lo mejor de sí para enfrentar una pandemia que cambió nuestras vidas y golpeó duramente al sistema de salud a nivel nacional. Si bien este año también ha estado marcado por el COVD-19, poco a poco se ha avanzando hacia una cierta normalidad. Es por eso, que este jueves 2 de diciembre celebraremos de manera presencial y con todas las medidas sanitarias el Día del Médico y Médica.

La celebración comenzará con un evento en nuestro Regional Santiago a las 19:00 hrs. En la ocasión se dará a conocer al ganador o ganadora del Premio de Honor 2021, tradicional galardón que reconoce la trayectoria gremial de las colegiadas y colegiados. También, se entregará el “Premio de Liderazgo Sanitario en pandemia Dra. Carol Ortíz” que reconoce la labor, compromiso y entrega del personal médico durante la emergencia sanitaria.

El día viernes 3 de diciembre se hará la entrega de los 113 premios del Sorteo del Día del Médico y Médica, que corresponden a cuatro categorías: Bienestar, Formación Médica, Profesión Médica y Entretenimiento y Experiencia. Estos premios se sortearán a través de una tómbola electrónica entre todos los colegiados y colegiadas del Regional Santiago, con excepción de las y los integrantes del Consejo Regional.

Para finalizar las celebraciones, las risas correrán por cuenta del comediante Jorge Alis el día sábado 4 de diciembre. Ese día se exhibirá de manera presencial y online la obra “La Variante Alis” que aborda temáticas como el teletrabajo, la familia y las cuarentenas vividas. En definitiva, reflexiones sobre lo que hemos vivido en nuestros hogares.

Si deseas disfrutar del show de manera presencial, puedes participar por el sorteo de 14 entradas dobles, hasta el jueves 25 de noviembre a las 23.59 horas. La cita tendrá lugar en el teatro “El Cachafaz” ubicado en Av. Italia #1679, Ñuñoa con un aforo limitado. PARTICIPA ACÁ. (SORTEO CERRADO)

Para presenciar el espectáculo de forma online, debes completar el siguiente formulario. INSCRIPCIONES ACÁ.

¡Esperamos que los médicos y médicas colegiadas disfruten de esta celebración!

Para todas las actividades presenciales se debe contar con Pase de Movilidad.

Ganadores y ganadoras sorteo de entradas presenciales para “La Variante Alis”.