Diploma de postítulo U. de Chile: 4 becas disponibles

Compartir

«Ética de la Investigación Científica con Seres Humanos» es el nombre de la XV versión del Diploma de Postítulo que impartirá el Departamento de Bioética y Humanidades Médicas de la Facultad de Medicina de la  Universidad de Chile entre los meses de agosto y diciembre de este año.

El carácter modular del programa entrega además la posibilidad a quienes estén interesados en adentrarse inicialmente en la temática, y en menos tiempo, de realizar el Curso de Actualización titulado «Práctica Ética de la Investigación Científica con Seres Humanos» que finaliza en el mes de noviembre.

Un beneficio importante de destacar son las 4 becas del 50% de descuento en el arancel en ambas instancias (8 en total) que esta Casa de Estudios ofrece para que los interesados del Colegio Médico de Chile puedan formarse en esta importante y cada vez más necesaria área del conocimiento. A partir del quinto inscrito, el descuento será de un 20% en el arancel.

Las clases del Diploma y Curso comienzan el viernes 9 de agosto, por lo que invitamos a los interesados a inscribirse prontamente.

 

Para descargar el programa del Diploma Ética de la Inv. 2019 pincha sobre este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =