Encuesta sobre condiciones laborales que afectan la salud física y mental

Compartir

Invitamos a las y los colegiados a contestar este cuestionario que forma parte del estudio “Percepción de Salud Laboral de Médicos y Médicas del área metropolitana sobre las condiciones laborales que afectan su salud física y mental”, el cual es uno de los proyectos ganadores del concurso para fondos de investigación organizado por el Consejo Regional Santiago del Colegio Médico el año pasado.

La iniciativa tiene por objetivo explorar las condiciones laborales que afectan la salud física y mental de médicos/as del área metropolitana, desde la perspectiva de los/as colegas del CRS del Colegio Médico de Chile.

El cuestionario llegará a médicos de la región Metropolitana en forma aleatoria y, tanto en su aplicación como en el registro y el análisis de los datos, se garantiza la confidencialidad y el anonimato de los y las colegas participantes.

¡Les invitamos a ser parte!

3 Respuestas

  • En el caso personal y de mis colegas que laboramos en un Hospital público (servicio de urgencia) donde la carga laboral es alta al igual que las horas que se trabaja, al igual que suplir o cubrir a los médicos que falta durante el turno hace que se haga insostenible la atención y por lo tanto entregar calidad de la misma y en tiempos acordes .
    La mayoría de los colegas se encuentran con licencias médicas por distintas patologias pero con la misma causa.. Demasiada carga laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =