Exitosa postulación a becas PADE 2019

Compartir

El 30 de mayo pasado comenzó el Programa de Actualización para Ejecutivos en la Dirección de Clínicas y Hospitales (PADE), diplomado que lleva diez años impartiéndose de manera conjunta entre la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y la Clínica Las Condes.

El Colegio Médico Santiago, preocupado por la formación continua de sus asociados, puso a disposición un número de becas otorgando una cobertura del 40% del costo total del programa. La versión 2019 fue considerada exitosa dado el alto número de postulantes, de los cuales más de 20 médicos podrían acceder a este beneficio.

Este diplomado está dirigido a directores, subdirectores, Jefes de Servicios Clínicos y Jefaturas de Gestión de Cuidados y de Unidades de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico y Profesionales de Servicios de Apoyo (recursos humanos, administración, finanzas, operaciones) de Clínicas y Hospitales Públicos, Privados, Universitarios e Institucionales.

En relación a la homologación de créditos, quien haya aprobado este programa podrá homologar créditos en:

  • Magíster de Salud Pública, de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
  • Magíster en Administración de Salud,  de la Facultad de Economía y Negocios y la Escuela de Salud Pública, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =