Fiesta a beneficio

Compartir

(EVENTO SUSPENDIDO)

Estimados colegas: Los queremos invitar a una actividad que estamos organizando para reunir dinero para ayudar a nuestra amiga y colega Claudia Fernández, a quien hace 7 años le diagnosticaron un cáncer de colon, que actualmente se encuentra muy avanzado y fuera del alcance terapéutico. En estos momentos Claudia está en su casa, con hospitalización domiciliaria y cuidados paliativos.

Realizamos una rifa donde muchos nos ayudaron comprando números y donando premios, nos fue súper y les volvemos a agradecer su cooperación. También agradecemos los aportes directos por transferencia que varios han hecho y las energías positivas que le han enviado.

Una de las preocupaciones de Claudia en este momento es no dejar demasiado endeudada a su familia, considerando los tratamientos extra GES y no cubiertos por la isapre que han debido costear de su bolsillo durante estos 7 años, es un monto importante y queremos ayudarlos.

El sábado 15 de febrero, desde las 19 horas haremos un evento en beneficio de Claudia en la sede del Regional Santiago del Colegio Médico (Rafael Prado 419 Ñuñoa). Habrá música, carritos de comida, OH, animación, ventas y subastas, estará súper entrete! La entrada tiene un costo de $ 10.000 pesos, los datos para la transferencia son:

Mónica Cerda Montes

10978617-9
Cta corriente Itaú 6623267
apoyemosaclau@gmail.com

Entendemos que es una fecha complicada pero estamos contra el tiempo, toda ayuda es bienvenida y si no pueden asistir nos pueden cooperar transfiriendo el valor de la entrada.

Muchas gracias y los esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *