Finalizan módulos de capacitación: Formación continua y leyes Médicas

Compartir

Este martes concluyeron los cuatro módulos de Formación Continua y Leyes Médicas que el equipo Jurídico del Colegio Médico Santiago en conjunto con la Dirección de Gestión de Personas (Digedep), realizaron durante cuatro martes continuos en el hospital San José.

La última charla estuvo a cargo del abogado Fernando Ureta, y trató sobre Responsabilidad Médica en los distintos ámbitos: ética, civil, penal, sumaria y administrativa.  En la jornada se abordaron los distintos conceptos y alcances de cada una de las responsabilidades a las que se pueden ver enfrentados los profesionales.

Como en cada uno de los módulos, estuvo presente un representante de la Digedep,  quien interactuó de manera directa con los aistentes, dando respuesta a cada una de sus consultas.

La exposición, a la que asistieron más de 40 facultativos, contó con la participación de la presidenta del Colegio Médico Santiago, Dra. Natalia Henríquez, quien al finalizar el encuentro entregó un examen de conocimientos sobre las cuatro presentaciones.

En los siguientes vínculos podrás encontrar las presentaciones:

Compartimos aquí la presentación 

Tabla oficial de sueldos

Más información de los módulos anteriores y presentaciones anteriores disponibles aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =