Impulsa Salud: Una iniciativa del Colmed Santiago

Compartir

El personal de salud tiene un papel fundamental en la respuesta contra el COVID-19. Sin embargo, este grupo tiene mayor riesgo de contagio y está sometido a un alto nivel de estrés que puede generar graves daños para su salud a corto, mediano y largo plazo.

Impulsa Salud es una iniciativa del Colegio Médico Santiago que promueve la acción coordinada entre distintos actores sociales para apoyar y proteger al personal de salud en tiempos de pandemia.

Objetivo Principal

Nuestro objetivo es apoyar y proteger al personal de salud durante la pandemia a través de soluciones impulsadas por la comunidad.

Impulsa Salud busca generar alianzas entre Asociaciones Gremiales, Universidades, Sociedades Científicas, Fundaciones y empresas para que los equipos de salud puedan realizar su trabajo de forma segura.

Pilares estratégicos

Creemos que es tarea de todos ayudar en la respuesta contra el COVID-19. Por eso, queremos potenciar las capacidades de los centros de salud gestionando los recursos humanos y económicos que provienen de las organizaciones de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *