[Cerrado] Instructor Clínico de la asignatura Semiología Médica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile

Compartir

En modalidad (actividades e-learning + actividades en campus universitario + pasos prácticos en hospital) a través del apoyo las diversas actividades docentes que tiene contemplada la asignatura, que se describen a continuación:

  • Carga académica: 11 horas semanales. 8 horas para actividades sincrónicas miércoles y jueves AM (08:30 a 12:30 hrs) y 3 horas para planificación/revisión de tareas, trabajos y reuniones docente. 1 semana de inducción y capacitación en herramientas docentes.
  • Período 1do semestre: 14 marzo a 22 de julio. Período 2do semestre: 8 agosto a 23 de diciembre
  • Se consideran talleres y seminarios clínicos en campus universitario y actividades prácticas presenciales en dependencias de campus clínicos en convenio con la Facultad de Medicina (Hospital San Juan de Dios, Hospital Salvador, Hospital Barros Luco Trudeau, Hospital San Borja Arriarán, Hospital Clínico U. de Chile), en horarios correspondientes a la asignatura (miércoles y jueves AM); según protocolos y aforos.
  • Modalidad e-learning para entrevistas a pacientes simulados del Centro de Habilidades Clínicas de la Facultad, a través de plataformas online (zoom, meet).
  • Se entregará certificado de participación docente al finalizar el período académico
  • Sueldo aprox: 300.000 mensuales, a través de convenio a honorarios.
  • Requisitos: EUNACOM aprobado excluyente, experiencia docente deseable. Motivación y compromiso para tutorear a grupos de estudiantes hasta el fin de semestre.

Interesados y más información enviar CV a mail: juan2005vilchetti@uchile.cl, scastro@uchile.cl, e isolis@uchile.cl. Serán contactados por un miembro del equipo para la entrevista respectiva.