¡No te pierdas este beneficio! Diploma PADE 2019

Compartir

El próximo 30 de mayo se dará inicio a una nueva versión del Programa de Actualización para Ejecutivos en la Dirección de Clínicas y Hospitales (PADE), diplomado que lleva diez años impartiéndose de manera conjunta entre la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile y Clínica Las Condes.

El programa PADE está orientado a la formación y desarrollo de competencias para la Alta Dirección de Clínicas y Hospitales, poniendo énfasis en la gestión de establecimientos públicos y, en ese contexto, en la gestión clínica.

Preocupado por la formación continua de sus asociados, el Colegio Médico Santiago (CMS) pone a disposición un aporte de $ 1.000.000 (sobre el precio total) para quienes deseen hacer el curso y estén colegiados con sus cuotas al día.

Según detalla el Dr. Camilo Bass, Vicepresidente del Colmed Santiago, “el aporte total, al igual que el año anterior, es de $20.000.000 y podrán optar a este beneficio enviando un mail a comunicaciones@regionalsantiago.cl hasta el 15 de mayo; el objetivo de esto, es estar permanentemente reforzando la formación continua de nuestros asociados y asociadas”.

Las clases comienzan el jueves 30 de mayo y terminan el 20 de marzo de 2020 con modalidad Blended – Learning, tiene una totalidad de 500 horas de las cuales 300 son E-learning y 200 presenciales.

Este diplomado está dirigido a directores, subdirectores, Jefes de Servicios Clínicos y Jefaturas de Gestión de Cuidados y de Unidades de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico y Profesionales de Servicios de Apoyo (recursos humanos, administración, finanzas, operaciones) de Clínicas y Hospitales Públicos, Privados, Universitarios e Institucionales.

En relación a la homologación de créditos, quien haya aprobado este programa podrá homologar créditos en los Magíster de Salud Pública de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y de Administración de Salud de la Facultad de Economía y Negocios y la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Contenidos

Módulo I: Dirección Hospitalaria y de Servicios clínicos

Módulo II: La Dirección Hospitalaria y el desarrollo Estratégico de la Empresa

Módulo III: Gestión del apoyo a la Producción

Módulo IV: Las Funciones Críticas de Apoyo a la Producción. Organización y Recursos Humanos

Módulos V: La Gestión Clínica

Taller permanente de Proyecto

Más información en www.saludpublica.uchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *