Nuevo “Taller de Actividad Física Entretenida” para l@s más pequeños del hogar

Compartir

Con la llegada de la primavera no solo llega la alergia, sino que también los días de sol para disfrutar al aire libre. Es por eso que desde el Colegio Médico de Santiago queremos invitar a niñas y niños, hijos de colegiados a disfrutar de la actividad física de manera presencial.

Este sábado 9 de octubre a las 10:30 horas comienza el taller “Actividad Física Entretenida” en la sede del Regional Santiago, ubicada en Rafael Prado 419, comuna de Ñuñoa. Las clases se realizarán el sábado 9, 16 y 23 de octubre.

Las clases tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos y estarán a cargo de dos profesores, entre ellos, Diego López, Profesor de Educación Física y Salud y ex jugador de fútbol. 

Se trabajarán las diferentes habilidades motrices, por medio de juegos y actividades lúdicas llevadas a algún deporte en especial. Todo esto, para potenciar un ambiente grato y de entretenimiento. 

“Luego de tiempos donde ha sido difícil incentivar la actividad física en la niñez, desde el Colegio Médico Santiago queremos promover la actividad al aire libre para lo/as hijo/as de nuestro/as colegiado/as. Por eso, desde el Programa Cuidarnos Para Cuidar, los/as invitamos a participar de esta instancia, y las madres y padres también pueden sumarse al deporte con Clases de Pilates”, indicó la Dra. Francisca Crispi, Presidenta del Colegio Médico de Santiago. 

El taller es organizado por nuestro Departamento de Bienestar y Extensión.

¡Te invitamos a participar! ¡No te quedes fuera!
Inscripciones gratuitas aquí.