Se abre llamado a Fondos Concursables 2019

Compartir

Con el fin de incentivar la participación y promover la investigación, desarrollo y vinculación con el medio, el Colegio Médico Santiago abre por segundo año consecutivo las bases para acceder a Fondos Concursables 2019.

Para adjudicarse uno de los fondos, se debe postular y cumplir con los siguientes lineamientos generales:

  • Propuestas que den respuesta a interrogantes sobre las condiciones laborales, sociales y requerimientos profesionales, de los médicos en instituciones fiscales, semifiscales, autónomas y particulares.
  • Propuestas que permitan evaluar la perspectiva y desarrollo de la profesión médica, así como la vinculación con el medio.
  • Propuestas que contribuyan a disminuir las brechas de inequidad de las condiciones laborales del gremio médico, tanto de la situación laboral, económicas, educacionales y calidad de la atención.
  • Propuestas que evalúen la aplicación de nuevos recursos para el desarrollo de la investigación, profesionalismo y desarrollo gremial.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Pueden postular a este beneficio, médic@s colegiad@s con sus cuotas al día, de manera individual o grupos de trabajo; los distintos departamentos pertenecientes al Colegio Médico Santiago; Capítulos Médicos de Santiago.

PLAZO DE LOS PROYECTOS

El plazo de ejecución de los proyectos será de 12 meses máximo (Desde la suscripción de los respectivos convenios).

APORTE

El monto total para el conjunto de los proyectos será de $20.000.000, distribuidos de la siguiente manera: 2 proyectos de $5.000.000 y 5 proyectos de $1.000.000 y 10 proyectos de $500.000 (siendo éstos últimos específicamente para temas gremiales, considerando uno o dos proyectos por establecimiento de salud).

BASES

Para información más detallada del proceso y fechas, pueden revisar las bases aquí

INSCRIPCIONES

Interesad@s deben descargar y completar el siguiente cuestionario de su proyecto y posteriormente enviarlo a comunicaciones@regionalsantiago.cl

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los proyectos pueden ser presentados hasta el día viernes 16 de agosto en nuestra sede regional ubicada en Rafael Prado #419, comuna de Ñuñoa. Oficina que estará disponible para recibir la documentación requerida,  en un sobre que contenga un pendrive y tres (3) ejemplares impresos del proyecto.

DESCARGAR FORMULARIO FONDOS CONCURSABLES CRS 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =